Fundación HUELLAS CREADAS

Visión

Dentro de cinco años se pretende ser una organización fortalecida en conocimiento, experiencia y talento humano para el efectivo desempeño de los propósitos y objetivos de Fundación huellas creadas impactando de forma positiva el sector social nacional e internacional, alcanzando los estándares mas altos de calidad en la prestación del servicio.

Para el años 2030 buscamos ser pilares importantes en la erradicación de la pobreza en Colombia y en la creación de una nación optima de bienestar social.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

Para la mejora de calidad de vida de las comunidades y el bienestar social, es necesario que unifiquemos nuestras fuerzas para servir y crear huella para el progreso; por eso si deseas contactarte con nosotros y que trabajemos unidos, déjanos tus datos pedidos a continuación y nos pondremos en contacto.

huellascreadasfundacion@gmail.com

Llamanos